Lou Brawl Stars Edad

Lou de Brawl Stars es un extraordinario Brawler cromático que cuenta con un moderado nivel de daño y de salud. Este personaje es de gran utilidad, pues posee habilidades extraordinarias, y un Super genial para ataques. Sigue leyendo este artículo, aprenderás todo acerca de Lou Brawl Stars edad, habilidades, skins, y mucho más.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Lou Brawl Stars Edad
Lou Brawl Stars Edad

Lou Brawl Stars edad

Lou tiene una apariencia bastante parecida a una máquina de hielo, y forma parte del trío helado junto a Gale y Mr. P. Lou es un Brawler de personalidad muy cool, odia el calor y disfruta pasar tiempo con amigos. Su pasatiempo o hobby favorito es armar muñecos de nieve y lanzar bolas de nieve a las personas. Sin embargo, su actividad favorita sin duda alguna es batallar en Brawl Stars.

Lou puedes ser desbloqueada como una recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 de la cuarta temporada: Holiday Getaway. También puede desbloquearse desde los Brawl Boxes, luego de haber alcanzado el nivel 30 en el pase de la cuarta temporada.

Edad de Lou de Brawl Stars

Lou es un Brawlar bastante jóven, solo cuenta con 14 años de edad.

Skins de Lou de Brawl Stars

  • Suave, disponible por 80 gemas
  • Rey, disponible únicamente mediante el Brawl Pass

Habilidades estelares de Lou de Brawl Stars

  • Super guay
  • Hipotermia

Súper de Lou de Brawl Stars

  • Puedo hacerlo, en el que Lou lanza un jarabe de cono de nieve por encima de los obstáculos. Crea una área resbalosa y fría en el suelo dificultando la movilidad de los enemigos, pues resbalarán sobre el hielo

Gadgets de Lou de Brawel Stars

  • Bloque de hielo, con el cual Lou se cubre a sí mismo. Esto lo convierte en un personaje invulnerable a cualquier tipo de daño o efecto durante 1 segundo

Como utilizar a Lou en Brawl Stars

Las habilidades de Lou son aprovechables, pues si coordinas bien cada ataque, podrías congelar a todos los integrantes del equipo enemigo. Lo cual le da una importante ventaja a tu equipo según el modo de juego en el cual estés compitiendo.

Recomendamos

es Spanish
X