Re Brawl

¿Has oído hablar acerca de Re Brawl? Un servidor privado de gran utilidad. Sin embargo debes saber que Supercell tiene prohibido su uso.

Re Brawl, está considerado como el mejor servidor privado de Brawl Stars, 100% gratuito y suficientemente estable. Este servidor permite obtener recursos ilimitados como gemas, monedas, entre otros.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Re Brawl
Re Brawl

Re Brawl

Este es un servidor desarrollado y modificado por un equipo de fanáticos jugadores de Supercell.

Brawl Stars, el juego original, es irreemplazable y muy divertido. Los nuevos personajes, mapas y máscaras hacen de Brawl Stars, un juego muy divertido.

Re Brawl, sin lugar a dudas, es uno de los mejores servidores privados de Brawl Stars, y además es totalmente gratis. Este servidor es verdaderamente rentable y cuenta con recursos ilimitados para que puedas disfrutar a tope de tu juego preferido.

En Re Brawl puedes encontrar nuevos personajes, mapas y diversas cosas más, las cuales la comunidad ha pedido a los desarrolladores del servidor.

Re Brawl es ejecutado en diferentes versiones, cada una ofrece una experiencia de juego distinta.

Re Brawl Classic

Esta es la versión original del juego. Cuenta con todos los Brawlers, nuevos Skin y hasta un paquete nuevo de mapas para todos aquellos que deseen jugarlo. El secreto de este servidor es que tiene la capacidad de mantener al máximo los detalles iniciales y ofrece una gran cantidad de gemas y monedas. Cabe destacar que esta versión está disponible solo para iOS.

Re Brawl Mod

Este es uno de los modos de juego que ofrece mayor diversión de todos los que ha lanzado Re Brawl. La gran mayoría de los Brawlers se han rediseñado y además han aparecido diversos mapas, nuevas skins y muchos elementos más. Este servidor convierte a nuestro Brawlers en personajes capacitados para enfrentarse con otros jugadores.

Re Brawl Legacy

Es una combinación de los dos primeros modos de juego, solo que apunta más a satisfacer a aquellos usuarios que utilizan teléfonos obsoletos. Esta es una versión creada principalmente para aquellos que aún no tienen acceso a nuevas versiones de Android.

El equipo de Re Brawl ha logrado crear una experiencia única para los jugadores.

Para descargar Re Brawl en tu dispositivo móvil, debes navegar en internet y buscar la página oficial. Desde allí es mucho más sencillo de descargar.

Puedes conseguir diversas páginas ofreciendo la APK pero lo mejor es que la descargues desde el sitio web oficial.

Recomendamos

es Spanish
X