Regalos de Brawl Stars

¿Te emocionan los regalos? Pues te emocionarás con los regalos de Brawl Stars. Brawl Stars es un juego multijugador 3V3 en el cual puedes encontrar infinidad de premios. Incluso, puedes encontrar más de 35 personajes, los cuales tienen gadgets o artilugios diferentes cada uno. Además de extraordinarias habilidades especiales y un súper ataque.

Cada uno de los personajes de Brawl Stars, cuenta con diferentes aspectos que puedes conseguir fácilmente en los eventos o en las tiendas del juego. Continúa leyendo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de los regalos de Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Regalos de Brawl Stars
Regalos de Brawl Stars

Regalos de Brawl Stars

Dentro de Brawl Stars, puedes ir recolectando o acumulando fabulosas recompensas. Esto, a medida que vayas avanzando en el camino de trofeos o participando en eventos especiales que el juego vaya creando. Para que puedas comprar en la tienda, es necesario utilizar gemas o monedas. Estas, las puedes utilizar para conseguir o comprar recompensas en los eventos del juego.

Cabe destacar que Supercell, es la empresa desarrolladora de Brawl Stars, y constantemente regalan algunos elementos como megacajas, oro y muchas cosas más. Generalmente, estos regalos son mensuales, o vienen con los diferentes cambios de temporada. Es por ello que regalan alrededor de 13 o 15 cosas por año.

Regalos de Brawl Stars que puedes recibir

  • Monedas y gemas.
  • Cajas y megacajas.
  • Skins o aspectos.
  • Lotes.
  • Pins.

Regalos de Brawl Stars: Aniversario Chino, Navidad

Algunas veces, puedes recibir personajes que por lo general no están disponibles en el camino de trofeos. Esta, sin duda alguna, es una extraordinaria oportunidad para que puedas ampliar tu arsenal de personajes, ideales para utilizar en las batallas.

Si buscas avanzar de una manera sencilla en el juego, es recomendable que siempre estés atento. Así podrás recibir todas las recompensas y a su vez disfrutar de increíbles beneficios otorgados por los creadores del juego en cada cambio de temporada.

En MyTruko, buscamos otorgar a los jugadores información de gran ayuda. En esta oportunidad, esperamos que te sirva para conocer y recibir los regalos que Brawl Stars tiene para ti.

Recomendamos

es Spanish
X