Scratch Brawl Stars

¿Sabes qué es Scratch Brawl Stars? Pues nosotros te contaremos de qué se trata, y lo útil que puede ser para avanzar en el juego. Scratch es un tipo de programación que se ha desarrollado para la creación de bloques gráficos con una interfaz intuitiva muy fácil de utilizar.

Encuentra extraordinarios Brawlers y revela cada uno de sus ataques y super habilidades, además participa en nuevos eventos y conoce novedosos métodos de juegos cada día.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Scratch Brawl Stars
Scratch Brawl Stars

Scratch Brawl Stars

Se trata de un excelente simulador genial para progresar en Brawl Stars. Con este simulador, podrás compartir dibujos, nsfw de Brawl Stars y de diversos juegos. Además puedes coleccionar y mejorar Brawlers que cuentan con potentes superataques, dispositivos y habilidades estelares.

Participa en frenéticas peleas multijugador 3c3, y una utiliza el modo superviviencia para dispositivos móviles. Diviértete jugando con tus amigos o en solitario, en una amplia variedad de métodos de juegos de corto tiempo, menos de 3 minutos. También puedes participar en nuevos eventos y probar noticiosos modos de juego a diario.

Adéntrate en cada uno de los mapas, que han sido creados por players, y anímate a enfrentarte a nuevos desafíos. Scratch también te permite coleccionar y optimizar Brawlers con capacidades estelares y gadgets.

¿Te imaginas escalar puestos en la clasificación mundial y local? Demuestrale a la comunidad Brawl Stars quién manda. Completa diversas misiones, abre cajas Brawl y gana una gran cantidad de gemas, que son de gran utilidad para progresar en este divertido juego.

Utiliza Scratch y sube hasta el top de la clasificación mundial y local. Atrévete a disputar peleas 3c3 con players de cada rincón del mundo. Al emplear Scratch, aceptas el uso de las cookies.

Para qué sirve Scratch en Brawl Stars

Scratch sirve para crear juegos mediante la unión de bloques gráficos con la capacidad de interactuar entre sí, con un lenguaje modular y visual. Lo cual debe ser separado en bloques, para que sea más fácil identificar las funciones de cada uno de ellos y encajarlas. De este modo podrás obtener un excelente resultado final.

Debido al tipo de plataforma de Brawl Stars, puedes visualizar a tu personaje desde arriba, y en función de ello, moverte y atacar a todos lados. Esto es posible gracias a la visibilidad completa del mapa que te ofrece. Es por ello que Brawl Stars, es un juego ideal para ser llevado a Scratch.

Recomendamos

es Spanish
X