Yopmail Brawl Stars

Seguro ya has escuchado acerca de Yopmail, muy utilizado por los gamers hoy día. Es una página en la que puedes crear una cuenta de correo temporal y desechable con filtro anti Spam. A continuación te explicaremos cómo abrir una cuenta Yopmail Brawl Stars, y que empiece la diversión.

Si creas una cuenta desechable en Yopmail, no recibirás correos indeseados en tu cuenta personal.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Yopmail Brawl Stars
Yopmail Brawl Stars

Cuenta gratis: Yopmail Brawl Stars

Crear una cuenta en Yopmail es muy sencillo y totalmente gratis. Solo debes:

  1. Abrir la web de Yopmail y de inmediato entrarás en la página principal del sistema de mails temporales
  2. Una vez hayas ingresado, ve al campo que está en la parte izquierda y escribe el nombre de la que será tu dirección de correo. Debes comprobar su disponibilidad, para eso, pulsa en Revisa el Correo. Recuerda que si el nombre que has elegido ya pertenece a un usuario, es imposible crear el correo. Por lo que debes colocar otra dirección
  3. Si acertaste un dirección de correo única, pulsa el botón que te indica y serás enviado directamente al panel del correo. Verás que es idéntico al de cualquier gestor tradicional, te permite recibir y enviar mensajes por un tiempo limitado. Sin embargo la opción de envío de mensajes esta restringida para otras cuentas del mismo dominio

¡Listo! Ya tienes correo electrónico temporal Yopmail, y podrás utilizarlo para jugar Brawl Stars. No tendrás que preocuparte por la cantidad de correos no deseados y publicidad que suele moverse por las redes sociales.

Si quieres crear otra cuenta, solo debes repetir el procedimiento y asegurarte de conseguir otro nombre que sea único. Puedes hacer clic en el ícono que verás a la izquierda del campo para introducir la dirección. Podrás ver los que han sido creados hasta ahora en la web principal de Yopmail, para evitar que se repitan.

Si quieres crear una cuenta Yopmail gratis desde tu dispositivo móvil, es muy fácil. Solo debes entrar en el navegador web y repetir el mismo procedimiento. No necesitas descargar aplicaciones, ni hacer nada distinto.

Ahora que ya tienes tu cuenta Yopmail, registrate y juega Brawl Stars, y diviértete al máximo.

Recomendamos

es Spanish
X