Códigos de Dragon City

Publicidad

Los códigos o enlaces de «Dragon City» son enlazados que nos proporcionan premios como dragones, comida y oro. Para conseguirlos, debemos buscar en los perfiles de los YouTubers que han colaborado con SocialPoint, la empresa creadora de «Dragon City«.

Estos enlaces se encuentran normalmente en las descripciones de sus videos, y si los abrimos, se nos dirigirá a una página que nos dará ciertos objetos. Aqui hemos recopilado los mejores links de recompensas para Dragon City.

DESCUBRE: Como Hackear Dragon City, o pulsa el botón.

MyTruko
Códigos de Dragon City - Links de regalos
Códigos de Dragon City – Links de regalos

Códigos de Dragon City

Los códigos o enlaces de «Dragon City» son enlazados que nos proporcionan premios como dragones, comida y oro. Para conseguirlos, debemos buscar en los perfiles de los YouTubers que han colaborado con SocialPoint, la empresa creadora de «Dragon City». Estos enlaces se encuentran normalmente en las descripciones de sus videos, y si los abrimos, se nos dirigirá a una página que nos dará ciertos objetos.

No hay que preocuparse, ya que esto es completamente real. Solo hay que entrar a un enlace de SocialPoint y escribir nuestro nombre de usuario para recibir los regalos de los videos. Esto es seguro y no perderemos ni nuestra cuenta ni ningún tipo de información, puesto que es el propio SocialPoint quien los distribuye a la comunidad.

Links de regalos de Dragon City

Al rellenar los datos solicitados para nuestra cuenta de Dragon City, entramos en el juego y una ventana de regalos se nos muestra. Esto suele ser parte de una campaña de publicidad que la empresa SocialPoint realiza con algún influencer, por lo que debemos estar atentos a estos para no perder la oportunidad de conseguir los regalos que ofrecen.

Tenemos que ser cautelosos con videos y enlaces de regalos de Dragon City publicados por sitios y canales de YouTube no certificados, ya que algunos de ellos son falsos y nos pueden robar la cuenta.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos