Cómo Agregar Amigos en Dragon City

Primero que nada para poder jugar con amigos debemos tenerlos agregados en el juego, para ello tendremos que agregarlos en Facebook y luego invitarlos por medio de «Dragon City«.

Los podemos invitar por el apartado de configuraciones (signo de engranaje) en la sección de cuenta vinculada; en la taberna, además de invitar a personas al juego mientras más unamos a el más recompensas nos darán, así es una recompensa nueva por amigo invitado.

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de Dragon City para Hoy, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo Agregar Amigos en Dragon City sin facebook
Cómo Agregar Amigos en Dragon City sin facebook

Como hacer amigos en Dragon City

En el mercado al lado de la opción de regalos diarios también podemos invitar y/o agregar a nuestro amigos. Lo más emocionante es que tenemos la opción de jugar contra ellos, lo primero que hay que hacer es irnos a la flecha en el lateral de la pantalla (arriba de social y abajo de objetivos) después picamos en ella, nos vamos a la sección de retos y notaremos los amigos que tenemos. Más un botón de atacar a lado de cada uno de ellos, oprimimos en el y ya estaremos atacando a nuestro amigo, por cada batalla que ganamos nos darán una recompensa aleatoria.

Al igual que nosotros atacamos a nuestros amigos ellos también tienen la oportunidad de atacarnos, la estrategia está en el punto de mientras más ataques recibamos y ganemos obtendremos logros en el libro de dragones y recompensas en el buzón. Es hora de poner nuestros dragones más fuertes para hacerle frente a todos.

Hace un tiempo nos daban la opción de ganar dragones únicos de esta forma pero debido a las actualizaciones las cosas han cambiado. También tenemos diversas opciones como es la de regalar gemas a los amigos que tengamos agregados, visitar su mundo y ver que tanto han avanzando, enviar pequeños regalos aleatorios (oro, comida, gema gratis), lo malo es que no hay formas de enviar dragones SocialPoint elimino esta opción del juego a finales del 2019. 

Recomendamos