Cómo ser creador de contenidos en PK XD

Publicidad

El mundo de PK XD es bastante interesante ya que está lleno de sorpresas y cosas impresionantes para descubrir y disfrutar, como son todos los nuevos eventos, juegos, artículos, desafíos y todo lo demás que este gran juego de afterverse trae para nosotros.

Este juego es muy popular y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, además de una buena cantidad de creadores de contenido en distintas plataformas. Si quieres saber cómo ser creador de contenidos en PK XD para así volverte popular jugando tu juego favorito, quédate con nosotros hasta el final.

Cómo ser creador de contenidos en PK XD
Cómo ser creador de contenidos en PK XD

Convertirse en creador de PK XD

Hoy en día la mayoría de los juegos online (y algunos que no lo son) cuentan con creadores de contenido, es decir, personas que juegan este juego y luego publican o transmiten en vivo sus aventuras en dicho juego.

Lo mejor de estos creadores es que ellos comparten con sus seguidores, cumplen retos que le impongan (en el juego) y en general comparten un rato muy agradable.

En PK XD cualquier persona puede ser creadora pero será necesario cumplir con unos pocos requisitos ¿Cuáles son? Vamos a verlo.

¿Cómo ser creador en PK XD?

Lo primero que debes saber es que necesitas tener un perfil de TikTok o YouTube activo y haber subido al menos un video jugando PK XD en los últimos 15 días, puesto que si te anotas para ser creador, será necesario que subas contenido regularmente.

Para comenzar el proceso de hacerte creador deberás ingresar en este enlace para que selecciones la plataforma en la que quieres subir contenido y las enlaces con tu cuenta principal de PK XD. Recuerda que es bastante importante que el contenido que subas sea adecuado para todo público y cumpla con los códigos de ética de PK XD.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos