Cómo ser youtuber en PK XD

Publicidad

PK XD es un juego lleno de actividades para entretenernos y divertirnos en el que podremos tener nuestro propio personaje y personalizarnos a nuestro gusto, además de poder tener una casa y diferentes mascotas que cuidar y personalizar también.

Dentro de las cosas que podemos hacer en este juego podríamos encontrar jugar minijuegos, participar en eventos, trabajar, completar misiones y más. Otra de las cosas que puedes hacer es convertirte en YouTuber, pero ¿cómo ser youtuber en PK XD? Hoy vamos a verlo.

Cómo ser youtuber en PK XD
Cómo ser youtuber en PK XD

Ser youtuber de PK XD

Ser Youtuber es el sueño de muchos jugadores en la actualidad y no es una excepción para los jugadores de PK XD, puesto este juego es uno de los más entretenidos del momento y uno de los más divertidos que podremos encontrar. A continuación, acá te va todo lo que debes hacer para convertirte en el Youtuber que tanto quieres:

Crea un perfil de YouTube para jugar PK XD

Lo primero que debes hacer será crearte un canal de Youtube para comenzar a subir videos. Preferiblemente este canal debe tener un nombre que guarde relación con PK XD o que pueda servirte para luego subir videos de otros juegos.

Sube videos de interés como tutoriales o guías para hacer trucos de PK XD

Tu contenido debe ser divertido y también útil, por lo que lo más recomendable es grabar videos que resuelvan situaciones del juego como tutoriales o guías. Estas guías no deberían ser muy extensas, pues los mejores videos suelen durar entre 6 y 12 minutos.

Regístrate como creador en PK XD

Cuando subas tu primer video en Youtube jugando PK XD entonces tendrás 15 días para registrarte como creador en la web oficial de PK XD, lo cual podrás hacer en muy pocos pasos.

Únete a grupos de Discord de PK XD

Una forma de ganar popularidad en el juego es agregar muchos amigos en el mismo pero también lo es compartiendo tu perfil en grupos de PK XD de Discord o alguna plataforma parecida pues de esta manera muchos jugadores verán tus videos y se los recomendarán a otros.

Estas son las cosas que puedes hacer para ser un youtuber de PK XD pero recuerda, usar el resto de redes sociales como Instagram, tiktok, twitter y similares es un plus a la hora de ganar popularidad como youtuber, así que estaría bien que subas algunos contenidos a estas plataformas también.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos