Quién inventó y dónde se creó Plantas contra Zombies

¿Has jugado a Plantas vs Zombies? Seguramente la respuesta a esta pregunta es sí. Sin embargo, es posible que en algunos casos desconozcas por completo de qué se trata este juego. O, a su vez, simplemente no conozcas quién inventó y dónde se creó Plantas contra Zombies.

Pero, no te preocupes por ello, ya que el día de hoy vamos a enfocarnos en darte todos estos datos del juego. ¡Continúa leyendo!

DESCUBRE: Todos los Lanzaguisantes en Plantas vs Zombies, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Quién inventó y dónde se creó Plantas contra Zombies
Quién inventó y dónde se creó Plantas contra Zombies

¿Quién inventó y dónde se creó Plantas contra Zombies?

Antes de darte estos detalles, es importante que sepas qué tipo de juego es Plantas vs Zombies. Pues, es un videojuego que se caracteriza por el estilo de defensa de torres. Sin embargo, en esta oportunidad no será precisamente una torre la que tienes que defender. Por el contrario, será tu casa o jardín del ataque de los zombies.

Plantas contra Zombies ha sido desarrollado por Popcap Games para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation4, Microsoft Windows, Android, iOS, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo DSi, Windows Phone 7, Xbox 360, Blackberry y Mac OS X. Siendo los distribuidores del mismo Steam y Origin.

A su vez, debemos mencionar que el juego en sí, fue publicado el día 5 de mayo del año de 2009.

¿Cuál es el objetivo del juego?

El juego cuenta con una dinámica sumamente sencilla. Ya que, básicamente tendrás que defender tu hogar del ataque de los zombis. Para ello, tendrás a tu disposición variedad de plantas mutantes. Unas de ellas son para uso defensivo, mientras que otras serán para el ataque.

Cabe mencionar que los Zombis cuentan con diversos estilos. Ya que, verás zombis con audífonos, mostachos, cascos, globos, escaleras y muchas cosas más. Además, poseen habilidades y atributos distintos, tal como es el caso de cavar debajo de las plantas o saltarlas (con la ayuda de pértigas).

Igualmente, debes saber que hay ciertos zombis capaces de invocar a cuatro zombies más. Con el objetivo de realizar una coreografía (inspirado en “Thriler”), en donde aparece un zombi como Michael Jackson.

Recomendamos