Trucos Plantas contra Zombies Xbox360 y Android

Publicidad

Es posible que ya te hayas cansado de las funciones tradicionales del juego de Plantas vs Zombie y quieras tener una experiencia suprema. Si este es tu caso, entonces este artículo irá exclusivamente diseñado para ti.

Pues, a continuación vamos a hablarte acerca de los trucos Plantas contra Zombies Xbox360 y Android. ¡No dudes en seguir leyendo!

Trucos Plantas contra Zombies Xbox360 y Android
Trucos Plantas contra Zombies Xbox360 y Android

Cómo poner trucos en Plantas contra Zombies

La verdad es que utilizar trucos en cada juego te puede servir para mejorar tu experiencia de juego. Esto ocurre en mayor índice cuando eres un jugador que ha experimentado todos los niveles y quieres jugar nuevamente. Aunque, también ocurre casos de usuarios nuevos que quieren subir drásticamente sus niveles en muy poco tiempo.

En cualquiera de los casos, es natural que quieras conocer cómo poner trucos en Plantas contra Zombies. A continuación, te explicaremos los detalles:

Trucos en Plantas contra Zombies Xbox360

Cuando estés en una partida de Plantas contra Zombies en Xbox360, deberás de pulsar: LB, RB, LT, RT. De este modo, aparecerá el menú de trucos del juego. En este sentido, tendrás que introducir alguno de los siguientes códigos:

  • Trickedout: se encargar de alternar cuando llega Lawn Mower.
  • Pinata: luego de eliminar un zombie, lloverán caramelos.
  • Mustache: los zombies aparecerán con bigotes.
  • Future: cada zombie tendrá una gafa de sol.
  • Dance: los zombies estarán bailando.

Trucos en Plantas contra Zombies Android

Realmente son muchos los trucos que puedes realizar en este título desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, puedes ir modificando la fecha de tu dispositivo hacia adelante al salirte del juego y, luego volver a iniciar en Plantas vs Zombies. De este modo, tu energía se restaurará y podrás seguir disfrutando del juego.

Así mismo, si has regado las plantas dentro del jardín zen, podrás volverlas a regar y así, conseguir una gran suma de dinero.

Otro truco excelente para los dispositivos móviles es cuando recibes malas cartas de Crazy Dave. En este caso, lo único que debes hacer es salir del juego y reiniciarlo. Así cuando inicies nuevamente, verás cómo las tres cartas cambiarán a otras.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos