Cómo Cambiar la Cabina en PLS Donate

Publicidad

En el juego de Pls Donate tienes la posibilidad de reclamar un stand o cabina en la parte central para poner a la venta diversos objetos y recibir Robux a cambio. La función de este juego de Roblox es un proceso de negocio o donación de unos usuarios a otros con el fin de generar la posibilidad de ayuda gratuita.

Sin embargo, al tratarse de un juego que utiliza cabinas, es importante que las personalices a tu preferencia. En este sentido, resulta realmente ideal que conozcas cómo cambiar la cabina en Pls Donate. Por ello, este será el tema principal del día de hoy ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar la cabina en PLS Donate
Cómo cambiar la cabina en PLS Donate

¿Cómo cambiar la cabina en Pls Donate?

Como te habrás dado cuenta, las cabinas o stands son los puestos que pueden reclamar los usuarios para poner en venta sus artículos. Una vez que reclamas un stand para ti, podrás poner de forma automática todas las camisetas, pases, pantalones y más objetos que tengas habilitados para la venta.

Sin embargo, no todo se queda aquí, ya que para recibir donaciones es importante llamar la atención de otros usuarios. Ya sea, a través de buenos diseños de camisetas o pases, interactuando con ellos o cambiando la cabina.

Este último proceso es sencillo de hacer, ya que solo debes caminar hasta una esquina y verás una casa. Una vez dentro, estarán varios diseños de cabinas disponibles, los cuales podrás comprar por cierta cantidad de Robux.

Una vez que logres comprar alguno, puedes trasladarte hasta tu stand personal y editarlo pulsando la tecla “E”. De este modo, puedes cambiar la cabina predeterminada por la que acabas de comprar y viceversa.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos