Cómo conseguir el puesto de uno en PLS Donate

Publicidad

Uno de los stands más emblemáticos y exclusivos de todo Pls Donate es el de Uno. Ya que, al ser tan colorido, llama mucho la atención de los usuarios que desean donar a otros. Pero, ¿sabes cómo conseguir el puesto de uno en Pls Donate de Roblox? Si tu respuesta es no, no te preocupes. Ya que, el día de hoy vamos a explicarte los pasos que debes hacer para ello. ¡Comencemos!

Cómo conseguir el puesto de uno en PLS Donate
Cómo conseguir el puesto de uno en PLS Donate

¿Cómo conseguir el puesto de uno en Pls Donate?

Realmente, obtener o conseguir el puesto de uno en Pls Donate es muy fácil, pero quizás no lo conozcas. En todo caso, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Roblox y rápidamente en el juego de Pls Donate. Asimismo, debes seleccionar un servidor con capacidad para poder ingresar en él. (Te recomendamos que busques servidores con usuarios ricos).

Luego de todo esto, debes unirte a Unoficial para obtenerlo. Una vez que estés en Unoficial deberás crear una nueva partida en el juego. Sin mencionar que tendrás que ganarla contra un Bot. (Este juego es tal cual como el juego de mesa “Uno” tradicional. Solo debes seguir las reglas de dicho juego hasta obtener la victoria.

Si logras salir victorioso, podrás recibir el emblema y el puesto de uno en Pls Donate.

Ventajas de tener el puesto de Uno

  • Tiene un mejor diseño.
  • Resalta más que los demás stands, por lo que puedes llegar a recibir mayor cantidad de donaciones de Robux por tus pases.
  • Tiene colores coloridos.
  • A vista de los demás jugadores, serás un usuario rico en el servidor.
  • Marcarás la diferencia entre los usuarios y sus stands.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos