Cómo despertar Quake en King Legacy

Publicidad

En la comunidad de Roblox hay una amplia cantidad de jugadores que buscan afianzarse con las frutas dentro de King Legacy. Ya sea, para probar sus habilidades, derrotar a otros usuarios en PVP o simplemente convertirse en el más fuerte de todos. Por ello, vamos a indicar un poco los detalles de cómo despertar Quake en King Legacy.

Pero antes de ello debemos mencionar que King Legacy cuenta con una temática de One Piece. Por ello es que están habilitadas las frutas del diablo dentro del mismo. Ya que, conforman una versión original del juego de Roblox y una buena alternativa para incrementar tu daño.

Cómo despertar Quake en King Legacy
Cómo despertar Quake en King Legacy

¿Cómo despertar Quake en King Legacy?

Quake hace referencia a una fruta de tipo Paramencia, la cual otorga a la persona la capacidad de producir temblores. En cuanto al juego, puedes encontrarla o comprarla en el mercado negro por $3.600.000 y 3 gemas o en Gacha. La forma física de Quake es similar a la de una bola de cristal y en su interior existe una bola de color azul con grietas brillantes de un tono de azul, pero más oscuro.

Ahora bien, con relación al despertar de Quake en King Legacy, vamos a indicarte los pasos que debes seguir a continuación:

  1. Inicia sesión en el juego.
  2. Dirígete a la isla de Viridans en donde se encuentra el Awake Master.
  3. Él te otorgará una misión en donde deberás combatir con una versión de tu personaje del futuro. El cual, cuenta con la habilidad de Quake y que posee una gran cantidad de vida.
  4. Luego, deberás vencerlo para poder hacer el Awake.
  5. Una vez seas dirigido al inicio, deberás ir con el Awake Master nuevamente.
  6. El último paso será comprar las habilidades que desees que otorga la fruta y equiparlas. (Debes equiparla)
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos