Cómo guardar frutas en King Legacy

Dentro de todos los juegos de Roblox es importante conocer todas las funciones establecidas para aprovechar al máximo los beneficios. Es por ello, que en esta oportunidad vamos a explicarte un poco sobre cómo guardar frutas en King Legacy.

Como sabemos, King Legacy es un juego referente del anime o manga de One Piece. Por lo que muchas de sus funciones ya fueron vistas por los usuarios que siguen de cerca dicho anime. Y, que sin duda, buscan obtener los mismos beneficios.

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo guardar frutas en King Legacy
Cómo guardar frutas en King Legacy

Te contamos cómo guardar frutas en King Legacy

Las frutas son unos de los implementos que han aparecido en el juego desde sus inicios y que hacen referencia a One Piece. Si bien, en el anime aparece un sin fin de frutas, en el juego aún no están presentes todas. Pero, sin duda una gran parte de ellas ya se visten presentes en los miles de servidores de King Legacy.

Ahora bien, es importante que entiendas que las frutas, al igual que en el anime condicionan a los usuarios. Pues, al comer de una fruta, automáticamente el personaje obtendrá las habilidades que otorga. Pero, dichas habilidades solo durarán un periodo de tiempo, por lo que el usuario deberá utilizarla en el mejor momento.

Cabe mencionar que hay frutas en el juego que puedes despertar para adquirir todas las habilidades completas que ofrece. Pero, para ello es importante que la poseas tanto en tu habilidad como de forma física.

Ten en cuenta que si deseas guardar tus frutas en King Legacy, solamente deberás colocarlas en tu inventario. Es decir, no te las debes comer, ya que pasarían a ser parte de la habilidad de tu personaje.

Igualmente, debemos acotar que para incrementar la cantidad límite de tu inventario, puedes comprar el pase especial. Pero, para ello deberás invertir dinero real en el juego.

Recomendamos