Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X

¿Alguna vez te ha pasado que compras una mascota en Pet Simulator X de cualquier clase y luego no aparece en tu inventario de mascotas? Esto significa que ha sido auto eliminada del juego. ¡No te preocupes! A continuación te explicaremos cómo quitar el Auto Delete de las mascotas en Pet Simulator X de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X
Cómo Quitar el Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X

¿Por qué ocurre este problema en los servidores de Pet Simulator X?

Este pequeño error entra en función porque es activada una configuración no muy común en el área de auto configuración de Pet Simulator X. La cual, básicamente elimina de forma automática todas las mascotas compradas y recibidas. Por lo que no te aparecerán en el inventario de mascotas.

Pasos para solucionar el problema de Auto Delete de las Mascotas en Pet Simulator X

Ahora que conoces el error y por qué ocurre esto con tus mascotas y de dónde proviene el problema, la solución está en tus manos. Para solucionarlo solo debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Inicia sesión en el servidor de Pet Simulator X desde tu dispositivo móvil u ordenador.
  2. Al ingresar selecciona el último ícono encontrado en la barra de íconos de la izquierda.
  3. Rápidamente se abrirá una ventana de auto ajustes, en donde se encuentra la configuración activada de auto delete y de auto hatche o auto trampilla.
  4. Es momento de que desmarques las opciones de “básico épico y raro encontradas en la opción de auto delete.
  5. Es importante de que te asegures que estas opciones se mantengan desmarcadas. Para comprobar que están desmarcadas, debes fijarte en el color azul claro que muestra su activación, ya que debe volverse oscuro.

Recomendación antes de efectuar el proceso:

Es importante que verifiques y realices el anterior procedimiento al pie de la letra. De lo contrario, seguirás presentando el mismo inconveniente, lo que conllevaría a que pierdas tus mascotas compradas y los recursos gastados en ellas.

Recomendamos

es Spanish
X