Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X

La nueva actualización de Heaven de Pet Simulator X de Roblox trajo nuevas características y sorpresas para los jugadores. Esta incluye un cofre de mayor tamaño, máquina de recolección de mascotas, una puerta que va hacia el área del cielo, mítico pase Hunter. Y, por último, los huevos normales que eclosionan diversas mascotas, incluyendo al especial Pegasus.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Caras de Roblox, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X
Cuánto Cuesta Pegasus en Pet Simulator X

¿Cuánto cuesta Pegasus en Pet Simulator X de Roblox?

Tras la llegada de la actualización Heaven, los jugadores encontrarás diversas características. Las cuales, incluyen los huevos normales capaces de eclosionar mascotas como:

  • Ángel Dog.
  • Ángel Cat.
  • Dove.
  • Heavenly Peacok.
  • Y la famosa Pegasus.

Además, estos huevos normales te permitirán otras mascotas empíreas normales por el costo de 350 millones de monedas. Sin embargo, si lo que buscas es obtener a Pegasus, ahora mismo te indicaremos las formas de obtenerlo en sus tres versiones:

¿Cómo obtener a Pegasus normal?

La forma de encontrar a Pegasus normal es a través de la eclosión de los huevos celestiales normales. Sin embargo, para obtener a la mascota Pegasus normal se necesitará un poco de suerte. Ya que, el resultado de los huevos celestiales normales son de forma aleatoria.

Para ello, es indispensable que adquieras los pases de impulso de la suerte. Pues, estos te ayudarán a aumentar la probabilidad de obtener a la mascota Pegasus en un huevo celestial. (Es importante que intentes eclosionar la mayor cantidad de huevos celestiales).

¿Cómo conseguir a Pegasus dorado?

Para poder encontrar una mascota Pegasus Dorado en Pet Simulator X es necesario que hayas obtenido un Pegasus normal por medio de la eclosión de huevos celestiales. Posteriormente, deberás dirigirte a la máquina dorada para conseguir al Pegasus Dorado.

Dato: Luego de utilizar la máquina dorada en Pet Simulator X recibirás un aumento en las estadísticas que tengas en el juego.

¿Cómo obtener a Pegasus Arcoíris?

Para obtener esta mascota en la versión Arcoíris tendrás que hacer uso de la máquina de fusión de Pet Simulator X (ubicada en el Tercer Mundo). Para ello, solo tendrás que seleccionar a las siguientes mascotas:

  • Seis mascotas Serpientes Empyrean.
  • Cuatro sementales Empyrean.
  • Cuatro sementales Empyrean.

Como resultado, habrás obtenido a la mascota Pegasus Arcoíris en Pet Simulator X.

Recomendamos

es Spanish
X