Cómo tener 2 hijos en Club Roblox

¿Quieres saber cómo tener 2 hijos en Club Roblox? Entonces tienes que estar atento a la información que te traemos hoy. Y si te gustan los niños, tener 2 hijos será una aventura muy divertida.

Anímate a tener 2 hijos en Club Roblox, te divertirás mucho con cada rutina diaria. En Club Roblox, la diversión no tiene fin.

Cómo tener 2 hijos en Club Roblox
Cómo tener 2 hijos en Club Roblox

Cómo tener 2 hijos en Club Roblox

¡Club Roblox! El juego de roles más popular e interesante del momento. Descárgalo y disfruta del genial contenido que te ofrece, para que pases muchas horas de diversión.

Siendo Club Roblox el juego más popular del momento, cuenta con una gran número de visitas y descargas. Cada vez más personas desean divertirse a través de este divertido juego. En el que puedes experimentar diversas aventuras, como si fuese en la vida real.

Cada nueva actualización de Club Roblox, viene cargada de un contenido genial y muy interesante. Cada vez te permite vivir nuevas aventuras, y te da nuevos espacios para explorar.

En MyTruko siempre estamos pendientes de todo lo nuevo del juego, con el fin de ofrecerte información de interés acerca del juego. Lo cual te sirve para potenciar tus horas de diversión al máximo. Por ello en esta oportunidad queremos darte un truco nuevo, y es como tener 2 hijos en Club Roblox.

En Club Roblox puedes tener hijos, y hacer una rutina diaria con ellos, solo debes hacer lo siguiente:

  • Adopta a un bebé, dirigiéndote al centro de adopción de Club Roblox
  • Llega al área de recepción y serás atendido por una chica
  • Verás un cuadro, ahí debes pulsar la opción Adoptar. Te aparecerá un cuadro en el que debes seleccionar el género de tu bebé
  • Elige el color de piel y un nombre
  • Presiona en Bien y Listo, ya tendrás a tu primer hijo en Club Roblox

A este bebé debes darle los cuidados necesarios, darle de comer, bañarlo, dormirlo, jugar con él, etcétera. Cuando desees, puedes volver al centro de adopción de Club Roblox, y adoptar otro bebé. ¿Cómo? Siguiendo los mismos pasos.

Puedes tener 2 bebés, o si deseas tener adopta el segundo cuando el primero ya esté un poco más grande.

Recomendamos