Cómo tener ropa en Club Roblox

Hoy queremos mostrarte algo nuevo, queremos que aprendas como tener ropa nueva en Club Roblox. Anímate a darle un maravilloso estilo a tu avatar, y cambia de ropa cada vez que quieras.

Como siempre, te dejaremos unas sencillas instrucciones, para que puedas tener toda la ropa que quieras en Club Roblox. ¡Vamos! Lee hasta el final.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener ropa en Club Roblox
Cómo tener ropa en Club Roblox

Cómo tener ropa en Club Roblox

Si te gusta la diversión, Club Roblox es para ti. Este entretenido juego, te ofrece una gran contenido cargado de diversión. Y lo mejor, es que con cada actualización, encontrarás cosas nuevas y maravillosas, para que la diversión no tenga fin.

La genialidad que ofrece Club Roblox, es lo que hace que se haya convertido en un juego bastante popular, de hecho, el favorito del momento. Ya suman más de 2 millones de descargas, y la gran mayoría de los jugadores, lo ha calificado como el favorito.

En esta oportunidad, el equipo de MyTruko quiere ofrecerte la oportunidad de tener ropa en Club Roblox, y para ello, te dejaremos unas sencillas instrucciones. Entonces, ¿quieres tener ropa en Club Roblox? Solo debes hacer lo siguiente:

  • Busca la opción editar avatar y te aparecerá un cuadro en el que te muestra los trajes que tienes disponibles
  • Pulsa la opción Nuevo, y selecciona la prenda de vestir que te guste
  • Puedes seleccionar el color que prefieras

También puedes ir a la tienda, e ir comprando ropa nueva. ¡Viste a tu avatar a la moda! Dale a tu personaje, su propio estilo.

Toda la ropa que vas obteniendo, va quedando guardada en tu inventario. Así, cuando quieras cambiar de ropa, solo tendrás que dirigirte al inventario y seleccionar lo que más te guste.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, y que a través de esta información, logres tener toda la ropa que desees en Club Roblox. Esta es otra genial forma de divertirte dentro de este mágico universo, cargado de aventuras y diversión. Explora el mapa, y encuentra todo lo que Club Roblox tiene para tí. Ya verás como no tendrás tiempo para aburrirte.

Recomendamos