Códigos de créditos Rocket League

Anuncios

Los códigos de créditos de Rocket League son muy importantes ya que estos te ayudarán a conseguir créditos gratis, los cuales te vendrán muy bien para poder conseguir nuevas acosas y avanzar en el juego.

Para darte una mano con esto y facilitarte todo el trabajo de buscar estos códigos hemos decidido el día de hoy compartir contigo todos los códigos de créditos Rocket League para que puedas usarlos y compartirlos con tus amigos.

Códigos de créditos Rocket League
Códigos de créditos Rocket League

Lista de códigos de créditos de Rocket League disponibles

Estos códigos, al igual que casi todos, se actualizan cada mes o cada nueva temporada, lo que significa que debes estar atento a los nuevos códigos si no quieres perderte ninguna novedad del juego. Estos son los códigos que puedes usar hoy:

  • Popcorn: Te dará un popcorn limited rocket boost para que uses en una partida.
  • Rlbirthday
  • WWE10
  • Wwedads
  • Wrestlemania
  • Beking

Como bien sabrás, puede que alguno de estos códigos no se encuentre disponibles en el momento que los vayas a utilizar, por lo que recomendamos probarlos todos y descartar aquellos que no funcionen.

¿Cómo canjear códigos de créditos en Rocket League?

Canjear estos códigos es realmente muy sencillo y no te tomará demasiado tiempo si sigues los pasos que te compartiremos a continuación:

  1. Abre Rocket League.
  2. Busca en el menú la opción de “extras”.
  3. Pulsa en “Enter Code”
  4. Escribe el código y presiona ok.
  5. Y listo, ya habrás podido canjear el código.
Anuncios

Recomendamos