Rocket League es un juego de coches y fútbol en el que podremos jugar diferentes modos de juegos de forma online con personas de todo el mundo y amigos. A medida que avancemos podremos comprar nuevos coches y conseguir otras cosas, pero ¿cómo se consiguen coches gratis en Rocket League? Vamos a verlo.
¿Cómo conseguir coches gratis en Rocket League?
Puede que hayas escuchado que hay alguien regalando coches en Rocket League o también hayas visto coches muy costosos en el juego, pero ¿qué pasaría si supieras cómo conseguir coches en Rocket League gratis y tuvieras acceso a los mejores coches sin costo alguno?
Coches del inicio del juego
Los primeros tres coches que conseguirás en Rocket League serán proporcionados por el mismo juego, siendo de diferentes tamaños para que encuentres cual es el que te viene mejor para tu estilo de juego. Estos son el Octane, el Merc y el Breakout.
Gana todas las recompensas de los Drops
En estos drops podremos conseguir planos, piezas y diseños para conseguir nuevos autos, así como también puede que en algún punto te salga algún coche completo. Por lo general, los planos o coches conseguidos aquí son de los “muy raros” o “raros”.
Completa los desafíos para los nuevos jugadores
En estos desafíos recibirás excelentes recompensas, incluidos 8 coches diferentes que podrán servirte para ampliar tu garaje y contar con mejores autos para las partidas.
Desbloquea los autos importados
Estos autos no tienen costo alguno, pero si tendrás que juntar todas las partes necesarias para ensamblarlo, como los planos del auto. No es algo muy sencillo y te tomará bastante tiempo, pero algunas personas han conseguido los mejores autos de Rocket League de esta forma.