Cómo conseguir créditos en Rocket League

Todos los juegos manejan una moneda interna con la que podrás comprar diferentes cosas o pagar por desbloquear algún contenido del juego, en muchos casos hay monedas gratuitas y pagas, en el caso de Rocket League, el día de hoy hablaremos sobre los créditos.

Publicidad

Si te interesa saber sobre cómo conseguir créditos en Rocket League, quédate hasta el final para que puedas juntar muchos créditos en Rocket League sin mucho esfuerzo y así conseguir muchos artículos exclusivos.

Como conseguir créditos en Rocket League gratis
Como conseguir créditos en Rocket League gratis

Los créditos en Rocket League

Esta moneda se puede comprar y obtener de forma gratuita, pero debemos advertirte que puede que reunir créditos gratis en Rocket League sea una tarea que pueda tomar bastante tiempo si haces las cosas incorrectas.

 Los créditos te servirán para conseguir planos, mejorar el Rocket Pass y comprar artículos en la tienda, sin embargo, en algún punto sentirás que no tienes suficientes créditos para conseguir todo lo que quieres, si es así, no te preocupes, hoy te diremos qué hacer.

¿Como conseguir créditos en Rocket League gratis?

Hay diferentes formas de conseguir Créditos en Rocket League, esto es lo que debes hacer para conseguir créditos:

Tradea con otros jugadores en Rocket League

Luego de revisar la página que te mencionamos anteriormente y hayas podido verificar el precio real de cada uno de tus artículos, te invitamos a que negocies los artículos que tengas y que hayas decidido no usar más para que tengas un beneficio en créditos que te permita comprar más cosas que si vayas a usar.

Te recomendamos conocer bien el valor de lo que vas a tradear con otras personas ya que muchas veces podríamos vender o cambiar algo por menos de lo que en realidad costaría, lo que significa que perderíamos créditos.

Participa en los eventos del juego

En los eventos podrás conseguir créditos si participas constantemente y completas todos los desafíos, misiones o tareas que tenga dicho evento. Recuerda que jugar y ganar partidas es también una forma de conseguir créditos, aunque en menor cantidad.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos