Rocket League es un juego que cuenta con muchos autos icónicos en la historia de los coches, pero uno de ellos sin dudarlo es el Nissan Skyline, un auto que se hizo muy famoso a partir de las películas de rápido y furioso (fast & furious).
En esta oportunidad te comentaremos un poco sobre este auto y sobre cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League y contar con uno de los mejores coches de todo el juego para tus partidas y para presumir a tus amigos y el resto de jugadores.
Nissan Skyline Rocket League
El Nissan Skyline es un auto deportivo por excelencia, de dos puertas y mucha potencia, este auto nos llevará muy lejos en las partidas de Rocket League y además, tiene un estilo muy urbano marcado que hará que todo el mundo nos note.
¿Cómo obtener el Nissan Skyline en Rocket League?
En un principio este auto podía conseguirse de forma gratuita completando diferentes requisitos, misiones y desafíos, pero esto dejo de ser así hace algunos años, afortunadamente, hoy en día se puede conseguir el Nissan Skyline en Rocket League comprando el paquete “Fast and Furious” del juego.
Este paquete contiene los tres autos de la saga de Fast & Furious que le sumarán mucho poder a tu garaje. Estos tres autos son el Dodge Charger, el Pontiac Fiero y el Nissan Skyline, todo esto por el precio de 2400 créditos.
¿Se puede comprar el Nissan Skyline en Rocket League?
Si no te interesa comprar todo el paquete o no cuentas con suficientes créditos para ello, no te preocupes, puedes comprar el Nissan Skyline individual en al tienda por 1000 créditos, ahora bien, de esta forma solo recibirás el Skyline y sus accesorios.