Cómo hacer el color dorado en Rocket League

Publicidad

Uno de los juegos de coches más populares de la actualidad, sobretodo en el público más joven dado lo divertido que es y por lo divertido del concepto que combina fútbol y autos, siendo un producto del agrado de muchos usuarios.

En Rocket League podremos jugar con diferentes autos y personalizarlos según queramos con diferentes objetos, accesorios y colores, pero ¿cómo hacer el color dorado en Rocket League? Hoy vamos a ver exactamente cómo hacerlo, así que quédate hasta el final para que lo descubramos juntos.

Cómo hacer el color dorado en Rocket League
Cómo hacer el color dorado en Rocket League

El disparo dorado en Rocket League

En primer lugar, tenemos que aclarar que estos colores hacen referencia a tipos de movimientos que servirán para las partidas, es decir, no son colores para pintar el auto, sino para realizar maniobras especiales. Los colores (disparos) que existen actualmente son el púrpura, el rojo y el dorado.

El color dorado sirve para dar un tiro hacia atrás, mientras que el rojo se usa para disparar con energía y el púrpura sirve para disparar con el interior del coche. Cada color se usa de forma diferentes como podemos ver, así que tendrás que practicar con cada uno para tener mejores resultados.

¿Cómo usar el disparo dorado en Rocket League?

El dorado es el tiro más difícil del juego, ya que como te comentamos, se trata de un disparo hacía atrás, algo que incluso en la vida real puede resultar muy difícil, sin embargo, hoy te daremos algunos tips para hacerlo correctamente:

Al ser un tiro que se realiza desde atrás, es necesario que te acerques a la pelota con el coche girado y cuando consigas golpear el balón, alejar tu coche de el. Una vez que lo domines, podrás ver porque se trata del mejor disparo de Rocket League.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos