Cómo mejorar en Rocket League

Publicidad

Rocket League es un juego de autos en el que tendremos que jugar en equipo contra otros jugadores y ganará el que marqué más goles al final de la partida. Este juego de Epic Games ha causado sensación en los últimos años y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Hay muchos jugadores profesionales de este juego con los que podremos jugar, pero si quieres saber cómo mejorar en Rocket League, quédate con nosotros y aprende todo lo que necesitarás saber para ser el mejor jugador de este juego.

Cómo mejorar en Rocket League
Cómo mejorar en Rocket League

¿Cómo ser mejor en Rocket League?

Lo primero que podemos recomendarte, aunque parezca obvio, es que practiques mucho tus jugadas y te familiarices con los controles del juego, pues esto es fundamental para que puedas jugar mucho mejor. Para mejorar en Rocket League puedes hacer esto:

Observa a creadores de contenido y profesionales de Rocket League

Los jugadores de mayor nivel en el juego por lo general son creadores de contenido del juego, por lo que podrás encontrar diferentes videos de ellos en redes o YouTube aplicando estrategias, enseñando o simplemente jugando un rato.

Si le prestas atención a estos videos podrás captar diferentes cosas que estos jugadores hacen y así ponerlas en practica en tus partidas, así como también podrían compartir algún consejo que te podría ser útil.

Consigue un buen coche

Aunque es cierto que muchos jugadores buenos usan malos coches (o no usan los mejores) ya que esto les supone una dificultad extra, en nuestro caso, lo mejor que podemos hacer es conseguir un buen coche en Rocket League con el que nos sintamos cómodos en todo momento y que nos dé garantías para ganar.

Aprende a atacar y defender

Atacar y defender es clave en cualquier deporte y lo es en este juego, ya que si solamente atacamos y no nos preocupamos por defender, lo mas seguro es que nos marquen muchos goles, por lo que hace falta un equilibrio entre ambas para ganar.

Lo que te recomendamos es que primero defiendas y luego, cuando veas la oportunidad, ataques inteligentemente a tu oponente, dejándole muy pocas opciones disponibles para evitar que hagas gol. Esto no será sencillo, pero practicando lo suficiente podrás lograrlo.

Ubícate bien en el campo

Esto es clave para que no estorbes a tus compañeros ni ellos te estorben a ti. La ubicación es muy importante, para mejorar en esto, te recomendamos intentar desde un inicio ubicarte en un sitio y si vez que un compañero está en esta misma posición, busca alguna otra donde puedas ser útil para el equipo.

Presiona a los rivales

Si constantemente presionas a los rivales en algún punto evitarán jugar cuando estén ante ti, por lo que estarán más expuestos a cometer errores y tú podrás aprovecharlos para que junto a tu equipo realicen una jugada de gol.

Estos son algunos de los consejos que podemos compartirte para ser mejor en Rocket League pero recuerda que todo dependerá de la cantidad de tiempo que práctiques y las habilidades que logres dominar.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos