Cómo poner turbo infinito en Rocket League

Publicidad

Rocket League es ahora mismo uno de los mejores juegos de autos que conseguirás para cualquier plataforma y es en parte debido a quees un juego que ofrece partidas muy dinámicas y entretenidas que te darán ratos y ratos de diversión.

En este juego puedes jugar en varios modos, pero muchas personas tienen dudas sobre cómo poner turbo infinito en Rocket League ya que al parecer, algunas personas lo logran y otras no, por lo que el día de hoy hablaremos sobre esto y te compartiremos más detalles.

Cómo poner turbo infinito en Rocket League
Cómo poner turbo infinito en Rocket League

El turbo infinito en Rocket League

Probablemente viste algún video de algún creador jugando una partida con turbo infinito y te preguntaste si podrías hacerlo también, la respuesta es que si, pero no en todos los modos, de hecho, solo podrás hacerlo en el modo entrenamiento.

Ahora bien, no es en cualquier entrenamiento que podrás hacerlo, tendrás que configurarlo para eso, pero no te preocupes, solo tienes que hacer esto:

  • En Rocket League selecciona “nuevo entrenamiento”.
  • Luego, ingresa al menú.
  • Busca la sección que dice Boost ilimitado y actívalo.
  • Y listo, ahora tendrás turbo durante toda la partida de entrenamiento.

No podrás usar el turbo infinito en cualquier partida de Rocket League ya que esto no será posible de ninguna manera. Aprovecha el turbo infinito en los entrenamientos para aprender a dominar el movimiento de tu coche cuando estes utilizando el turbo en una partida normal.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos