Cuantas temporadas tiene Rocket League

Publicidad

Rocket League es un juego de autos creado en el año 2015 y que ha ido ganando popularidad desde hace unos años y que a día de hoy puede conseguirse gratis, siendo accesible para todas las personas y siendo un juego apto para todas las edades.

Este juego resulta muy divertido porque combina el fútbol y los coches en partidas no muy extensas en las que tendremos que anotar gol con los coches. Cada nueva temporada agregan nuevas cosas al juego, pero ¿Cuántas temporadas tiene Rocket League? Vayamos a verlo.

Cuantas temporadas tiene Rocket League
Cuantas temporadas tiene Rocket League

¿Cuántas temporadas lleva Rocket League?

Aunque esto pueda parecer algo complicado de saber, lo cierto es que no lo es, pues el numero de la temporada actual es el numero de temporadas que tiene Rocket League, es decir, Rocket League tiene 9 temporadas actualmente.

Ahora bien, las temporadas se renuevan un poco más tarde de lo que puede renovarse en otros juegos. En el caso de Rocket League, las temporadas se suelen renovar cada 3 o 4 meses, en ese sentido, la temporada 9 terminaría en marzo.

Temporada 9 Rocket League

La temporada 9 entro en vigencia el 7 de diciembre de 2022 y diferentes novedades como nuevos autos (Emperor I y II), invocación de “bestias prohibidas”, recompensas de fuego y hielo, elementos, arenas y mucho más.

Esta temporada ha traído con ella muchas novedades que no puedes perderte, así que te recomendamos entrar ya mismo a reclamar tus recompensas y a ganar nuevas para que puedas obtener todos los artículos de la temporada.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos