Cuánto cuestan los créditos en Rocket League

Rocket League es un juego que combina el fútbol y los autos de una forma muy llamativa que ha logrado hacerse con una gran comunidad de jugadores en todas partes del mundo, en este sentido, Epic Games ha lanzado uno de los mejores juegos de los últimos años y uno de los más divertidos.

En este juego tendremos que utilizar créditos para comprar cosas y estos créditos los conseguiremos jugando partidas, completando desafíos o misiones y jugando diariamente, pero ¿Cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League? El día de hoy te informaremos sobre eso.

DESCUBRE: Los Mejores jugadores de Rocket League, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuánto cuestan los créditos en Rocket League
Cuánto cuestan los créditos en Rocket League

¿Cuánto cuestan los créditos de Rocket League?

Los créditos podrás adquirirlos dentro del juego y te servirán para conseguir nuevos autos, artículos, planos y más. Para comprarlos tendrás que gastar dinero real pero la cantidad dependerá de cuanto vayas a comprar, por lo que ahora te compartiremos los precios de los paquetes actuales:

  • 500 créditos: 4,26 euros.
  • 1.100 créditos: 8,54 euros.
  • 3000 créditos: 21,35 euros.
  • 6500 créditos: 42,71 euros.

¿Cómo comprar los créditos en Rocket League?

Puedes comprarlos directamente en el juego ingresando en la tienda en la opción de “comprar créditos” que conseguirás en la parte izquierda de la pantalla, una vez allí, solo tienes que escoger uno de los paquetes que te hemos mostrado antes.

Completa los pasos del pago que aparecerán en la pantalla la pie de la letra para que no tengas problemas y listo, por lo general, el recargo de los créditos es bastante rápido, aunque siempre advierten que podría tardar hasta 72 horas luego del pago.

Recomendamos