Rocket League es un juego de coches que ya es popular en todo el mundo y que cuenta con millones de usuarios que diariamente se desafían entre si para ver quien es el mejor en este fabuloso juego en el que podremos disfrutar de diferentes modos de juego, coches y más.
En Rocket League hay algo llamado colores y no tiene que ver con el color del coche, sino de unos tipos de tiro o disparo que se diferencian por el color, ahora bien, ¿Cuántos colores hay en Rocket League? El día de hoy lo descubriremos.
Los colores en Rocket League
Hasta el momento existen tres colores en Rocket League, el rojo, el púrpura y el dorado, teniendo cada uno de ellos diferentes impactos en el juego, ya que son habilidades o poderes diferentes. Ahora bien, vayamos a ver qué hace cada poder en Rocket League:
Rojo
El rojo es fundamental si eres de esos jugadores que buscan mucho marcar goles, pues te da la posibilidad de hacer un disparo de energía con el que podrás impactar la pelota con más potencia y tener más oportunidades de anotar.
Púrpura
Este tiro es básico para los jugadores que buscan colocación antes que potencia ya que te permite golpear la pelota con la zona interior, lo que le restará potencia pero a su vez le sumará precisión al tiro.
Dorado
Este es un disparo muy potente que se da con la parte de atrás del coche al dar una especie de voltereta para darle con lo que podría ser el maletero del coche. Es el tiro más difícil del juego pero uno de los más usados por los mejores jugadores.
Para dominar estos disparos o “colores” será necesario que practiques en el modo entrenamiento, pues no será sencillo dominarlos por completo, sobretodo el color dorado, el cual es sin duda alguna el más difícil de hacer.