Mejores coches de Rocket League

Publicidad

Rocket League es uno de los juegos más llamativos de los últimos tiempos por su concepto que combina coches y autos en unas partidas frenéticas en las que podremos jugar con amigos y personas de diferentes partes del mundo en busca de ganar.

En este juego encontraremos diferentes coches que podremos usar, comprar y ganar, pero muchas personas dudan sobre cuáles son los mejores coches de Rocket League del momento, para aclarar esto, te traemos esta lista de coches que no puedes dejar de comprar en Rocket League.

Mejores coches de Rocket League
Mejores coches de Rocket League

Los mejores coches de Rocket League 2023

Dentro de las mejores opciones de coches de Rocket League podemos conseguir el Dominus, el Octane, El breakout y el Batimovil, cuatro coches que cualquier jugador de Rocket League quisiera tener, ahora bien ¿Cuál es el mejor? Vamos a verlo:

Dominus

Uno de los más antiguos de la lista ya que fue lanzado en el año 2015 (Año en el que se lanzo el juego). Este es uno de los autos más queridos por la comunidad de Rocket League, además de ser también uno de los mejores.

Octane

Probablemente el coche más utilizado de Rocket League ya que no es tan difícil de conseguir y además es muy versátil, pues te dará un buen rendimiento atacando y defendiendo, además de que tiene un diseño bastante atractivo.

Breakout

Este es uno de los coches que conseguiremos por defecto y es una opción un poco infravalorada, sin embargo, los mejores jugadores del juego nunca descartan este auto al comprender que ofrece un rendimiento bastante increíble, a pesar de no ser tomado en cuenta muchas veces.

Batimovil – Batmobile

Quizás este sea el mejor coche de Rocket League que conseguiremos, capaz de hacer maniobras increíbles que te ayudarán a tener excelentes resultados, aparte de contar un diseño muy gótico y atractivo que llamará la atención de todos en el juego.

Estos serían los mejores coches de Rocket League de la actualidad, de igual manera, recuerda que cada nueva temporada se agregan nuevos coches, por lo que esto podría cambiar en el futuro así que aprovecha ahora y hazte con uno de estos coches si puedes.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos