Mejores controles para Rocket League

Publicidad

Rocket League es un juego multiplataforma que podremos jugar de forma gratuita con personas de todo el mundo y con amigos, pues es un juego de equipo en el que tendremos que colaborar juntos para poder vencer al otro equipo.

Si quieres ser mejor en el juego y aprender cuales son los mejores controles de Rocket League gratis, quédate con nosotros hasta el final para que puedas tomar nota de estas configuración y lo que puedes hacer para ser mejor.

Mejores controles para Rocket League
Mejores controles para Rocket League

Configuración de controles para Rocket League

Por lo general la configuración de los controles de Rocket League suele ser muy cómoda para la mayoría de los jugadores, a decir verdad, la mayoría cambia la configuración de la cámara, más no la de los controles, de igual manera, acá te diremos algunos cambios que puedes hacer que podrían mejorar tu juego:

Los usuarios más profesionales de PS4 y PS5 suelen cambiar el botón de derrape en el botón L1 para que sea bastante más sencillo realizar esta maniobra, ahora bien, también suelen colocar en los gatillos la función de rodar a la izquierda y derecha.

Lo otro que puedes modificar son los valores de cada elemento de configuración del mando, de esta manera:

  • Sensibilidad aérea: 1.00
  • Sensibilidad de dirección: 1.00
  • Modo de cámara de bola: alternar.
  • Zona muerta del mando: 0.60
  • Zoma muerta de esquiva: 0.60
  • Vibración del mando: desactivado
  • Intensidad de la vibración: N/A

Estas son las configuraciones de mando que utilizan los mejores jugadores de Rocket League que podrías probar en tu partida. Lo más seguro es que te vaya genial con esta configuración, de igual forma, recuerda que cada caso es diferente, así que si gustas puedes ajustar tu configuración a tu gusto.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos