Mejores objetos de Rocket League

Publicidad

Rocket League es un juego de coches en el que ya conseguiremos muchísimos modelos de autos para jugar, así como también muchos objetos que nos servirán para personalizar y modificar el rendimiento del auto a nuestro gusto.

Ganaremos objetos constantemente y podremos también intercambiarlos con otros jugadores o comprarlos, pero ¿Cuáles son los mejores objetos de Rocket League? Vayamos a verlo.

Mejores objetos de Rocket League
Mejores objetos de Rocket League

Los mejores objetos de Rocket League

En Rocket League encontrarás distintos objetos, ítems y cosméticos que servirán para diferentes cosas en el juego, como por ejemplo antenas, calcomanías, boosts, toppers, ruedas, entre otras cosas más. A continuación, los mejores objetos de Rocket League:

Stipple Gait (calcomanía)

Esta calcomanía es una de las más cotizadas por los jugadores ya que le da otro tono al coche con un brillo que hará que se vea muy llamativo y a la vez diferente.

Halo (topper)

Los topper son muy necesarios para lograr excelentes acabados en los diseños de los coches y el Halo es sin duda alguna uno de los que más gustan en Rocket League, por lo que se ha incluido en muchos de los mejores diseños de coches de Rocket League.

Titanium White Octane (carrocería)

Gracias al color blanco brillante de esta carrocería este es uno de los objetos más utilizados, sobretodo por los jugadores que usan el Octane como auto para jugar Rocket League. Su precio es un poco elevado, entre los 90 y los 160 dólares, pero mucha gente asegura que los vale.

Infinium (ruedas)

Estas ruedas quedan bien casi en cualquier diseño y esto es una gran ventaja a la hora de hacer una compra de unas ruedas, pues podrás aprovecharlas de muchas maneras, incluso se ven muy bien en diferentes colores.

Hipernova (boost)

Los boost o cohetes son muy buscados ya que más que nada le aportan a tu coche un aspecto de ser mucho más veloz, además de verse realmente bien. El hipenova es uno de los más buscados y lo mejor es que no es de los más costosos, sin embargo, su espectacular diseño hará que tu coche se vea del futuro.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos