Mejores ruedas negras Rocket League

Las ruedas en Rocket League son una parte fundamental a la hora de personalizar coches ya que siempre le darán un toque totalmente diferente, incluso sin personalizar todo lo demás que tenga el coche, ahora ¿Cuáles son las mejores ruedas negras Rocket League? Vamos a verlo.

DESCUBRE: Los Mejores jugadores de Rocket League, o pulsa el botón.

MyTruko
Mejores ruedas negras Rocket League
Mejores ruedas negras Rocket League

Las mejores ruedas negras de Rocket League

Hay muchos colores que podemos colocarle a las ruedas pero a la verdad es que las ruedas negras son de las más usadas en Rocket League, en parte porque quedan bien con muchas cosas.

Capacitor IV

Esta es una de las ruedas más utilizadas en Rocket League porque le quedan bien a muchísimos coches, sobretodo si está pintado de un color negro o algún otro color oscuro.

Infinum

Son probablemente las ruedas con un negro más intenso que conseguirás en el juego, y por supuesto, una de las que se ve mejor en los coches. Estas ruedas harán que tu coche se vea genial y cause impacto en los demás jugadores.

OEM

Estas ruedas tienen un aspecto bastante contemporáneo podemos decir, por lo que le queda bien a muchos autos, y en color negro, aún más. No dudes en probarlas en el Octane, Dominus, Batmovil o el Fennec.

Ara-51

Estas ruedas tienen un aspecto muy distinto al de las demás, pero eso es lo que las hace especiales, ya que harán ver tu coche muy distinto a los demás y te dará el lujo que de seguro estas buscando en tus ruedas negras.

Quimby

Probablemente estas sean las mejores ruedas negras de Rocket League y es por la sencilla razón de que su diseño es el más genial que veremos, según muchos jugadores y usuarios experimentados, pues estas ruedas quedan bien con casi cualquier coche del juego.

Recomendamos