Mejores sombreros de Rocket League

Publicidad

Los sombreros o “toppers” en Rocket League son artículos para personalización del mismo y darles un aspecto distinto, es decir, no cumplen ninguna función en el juego que haga que podamos mejorar, simplemente cambia la apariencia del auto al agregarle algo encima del techo del mismo.

Hay una gran cantidad de toppers o sombreros en Rocket League que podemos escoger, algunos más bonitos que otros, otros más atractivos, en fin, muchas opciones. El día de hoy te compartiremos los mejores sombreros de Rocket League para que los uses ya mismo en tu coche.

Mejores sombreros de Rocket League
Mejores sombreros de Rocket League

Los mejores sombreros de Rocket League

Los sombreros son unos de los objetos de Rocket League con más variedad de opciones para escoger, lo que significa que será un poco difícil escoger exactamente los mejores, pues esto depende también del gusto de cada quien.

Estos que te mencionaremos a continuación son los que según los usuarios son los mejores sombreros de Rocket League de la actualidad:

Alas de dragón

Este sombrero cuenta con una animación bastante peculiar que hará la simulación de que tu coche tiene unas alas que se mueven al mismo tiempo que avanzas con el auto. Es una muy buena opción si quieres que tu coche llame la atención en todo momento.

Halo

Uno de los sombreros más básicos del juego y aun así es uno de los más utilizados ya que se suele ver bien en muchos diseños de coches, además de no tener un costo demasiado alto.

Platinum

Es un topper que se desbloquea al llegar a nivel Platino dentro del juego, por lo que solo se lo observarás a jugadores que hayan llegado o pasado dicho rango. Suele quedar bien sobretodo en coches con pinturas de color blanco o azul.

Espuma

Lo mejor de este sombrero es que tiene muchas combinaciones de colores y tonos que podrás utilizar, además, le dará un toque de humor a tu coche gracias a que tiene un aspecto más fresco que muchos otros toppers.

Pequeño perezoso

Es definido por la mayoría de usuarios del juego como uno de los cosméticos más adorables de Rocket League y por esa razón debes tenerlo en tu inventario para usarlo cuando lo creas conveniente, además, tiene un valor un poco alto ya que es difícil de conseguir.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos