Quién es el creador de Rocket League

Publicidad

Uno de los juegos más aclamados de los últimos años es Rocket League, un juego lanzado hace ocho años y que cada día consigue miles de nuevos registros de jugadores que compartirán equipo con todos los jugadores de este divertido juego.

Su creador se preocupa por agregar contenido cada cierto tiempo, además de conseguir nuevas sociedades que puedan ser de provecho para el juego, como por ejemplo, colaboraciones con Nissan. Si quieres saber quien es el creador de Rocket League, quédate hasta el final y lo descubrirás.

Quién es el creador de Rocket League
Quién es el creador de Rocket League

El creador de Rocket League

Este juego fue desarrollado por la empresa Psyonix y se lanzó por primera vez el 7 de julio del año 2015 y en su momento logró hacerse con cierta popularidad, pero no fue hasta el año 2020 cuando paso a ser Free to play cuando estalló el boom del juego y millones de usuarios se sumaron.

En un principio este juego iba a llamarse Battle Cars 2 pero lo cierto es que luego de varias reuniones entre los creadores decidieron escoger un nombre que tuviera más impacto en las personas y fue por eso que Rocket League terminó siendo el nombre para este increíble juego.

Rocket League

Este juego combina el fútbol y los coches de una manera bastante interesante y es que reúne lo mejor de lo mejor de cada uno y así lo indican los 33 millones de jugadores con los que cuenta Rocket League hasta ahora.

Este juego fue creado en el año 2015 y ha ido avanzando hasta conseguir estar presente en todas las plataformas posibles, permitiéndole a los jugadores conocer y compartir con aun más personas en cada partida.

En este juego deberás superar varios rangos hasta llegar a Leyenda supersónica el cual es el rango más alto que alcanzarás en el juego y entonces empezarás a jugar con los mejores jugadores de Rocket League.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos