Todas las colaboraciones de Rocket League

Publicidad

Rocket League ha pasado de ser un “simple” videojuego ha lograr colaboraciones con grandes empresas, marcas, juegos, productos y mucho más, pero si esto te interesa y quieres conocer todas las colaboraciones de Rocket League, pues te recomendamos leer este post hasta el final.

Todas las colaboraciones de Rocket League
Todas las colaboraciones de Rocket League

Todas las colaboraciones de Rocket League

Las colaboraciones son los eventos más esperados del juego, además de los torneos, porque suelen dar muchas recompensas valiosas e interesantes a los jugadores, lo que anima a todos a jugar durante dicha colaboración.

En estos años ha habido varias colaboraciones, algunas más destacadas que otras, pero sin duda alguna, estas serían las más destacadas:

Fall Guys – Rocket League

Esta colaboración logro juntar muchos usuarios simultáneamente ya que en las partidas debías vencer 39 jugadores contrarios para lograr la victoria. Entre las recompensas que podías recibir estaban las monedas premium, la reputación, aceleradores y cosméticos en general.

Fortnite – Rocket League

Una de las colaboraciones que más popularidad le sumó a Rocket League, ya que si bien Fortnite siempre ha tenido popularidad, Rocket League la ha logrado aumentar drásticamente luego de hacer estas colaboraciones y de convertirse en un juego Free To Play.

NFL Fan pack – Rocket League

Esta colaboración fue más dirigida a los fanáticos del fútbol americano NFL ya que te daba la oportunidad de ver a los jugadores hacer su entrada especial antes de cada partido. Lo bueno es que el pack de NFL contenía diferentes cosméticos exclusivos que nos servirán para personalizar nuestros autos.

Otras colaboraciones sobresalientes de Rocket League

Ha habido muchas colaboraciones interesantes en Rocket League que podríamos mencionar, pero algunas de las mejores son la de los cazafantasmas, la de Rápido y furioso (fast & fourious) y la de Mario Bros, en estas tres también se otorgaron muchas recompensas exclusivas y artículos únicos.

Las colaboraciones son eventos importantes ya que muchas veces nos darán recompensas únicas que ya luego no podremos conseguir a menos que la obtengamos en un intercambio.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos