Cómo guardar partida en Splatoon

Publicidad

¿Cómo guardar partida en Splatoon? Y no perder todo el esfuerzo en cada batalla, a lo largo de esta colorida aventura.

¡Splatoon! Una innovadora y divertida propuesta para los que buscan un juego de video diferente. Llena de color tu diversión con este increíble juego.

Cómo guardar partida en Splatoon
Cómo guardar partida en Splatoon

Cómo guardar partida en Splatoon

Debes saber que no hay manera de guardar partidas en Splatoon manualmente, sin embargo, existe una función de guardado automático muy útil. Es una extraordinaria manera de garantizar que no pierdas tu progreso.

Cuando estés avanzando en el modo historia en Splatoon, busca en la esquina inferior de la pantalla, un ícono de Splatoon 3. Este ícono te indica que tu progreso se está guardando. Cuando este ícono desaparezca, quiere decir que tu partida se ha guardado y puedes salir del juego de forma segura.

Cada vez que alcances puntos de control en el modo historia y entre partidas multijugador, tu juego se guardará automáticamente. La función de guardado automático se activa con frecuencia, por ello casi nunca tendrás que preocuparte por salir demasiado pronto del juego.

Cuando compres artículos y utilices Ability Chunks, el juego registrará tu progreso. Es por ello que se recomienda que planifiques tus recursos antes de comprometerte con algo importante.

Ahora, ya sabes como guardar partidas en Splatoon, asegúrate de cumplir con cada recomendación, para que logres guardar tu progreso con éxito.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos