Cómo hacer el súper salto en Splatoon

Publicidad

Realizar un súper salto en Splatoon 3 puede cambiar el rumbo de cada batalla. Para ello, debes contar con la habilidad adecuada. Por tal motivo, te explicaremos cómo hacer el súper salto en Splatoon.

Acompáñanos en esta nueva aventura, y hagamos juntos el súper salto en Splatoon.

Cómo hacer el súper salto en Splatoon
Cómo hacer el súper salto en Splatoon

Cómo hacer el súper salto en Splatoon

¡Splatoon! El videojuego más atractivo del momento, una aventura de batallas a todo color, que te regalará carcajadas a montón.

Para disfrutar aún más de este juego, es necesario contar con ciertas habilidades, y una de ellas es el súper salto. Una acción que te permitirá unirte a tus aliados desde cualquier lugar del mapa, alcanzando tus objetivos mucho más rápido. Lograr tus objetivos, dependerá también de que tan bien cronometrado este tu súper salto.

Debes estar atento, pues los súper saltos en Splatoon, vienen con algunas advertencias. Si no cuentas con la habilidad adecuada, podrías volar directo a una trampa.

Te diremos como hacer el súper salto en Splatoon, y lograr tus objetivos mucho más rápido. Sigue las instrucciones que te dejaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es tu mapa
  • Luego, pasa el curso sobre otro jugador aliado y presiona A. puedes mover el cursos a través de los controles de movimiento, o presionando la dirección del D-Pad
  • Al presionar A, si el otro jugador está vivo y en buena posición, podrás convertirte en tu forma de calamar o pulpo. Esto te permite lanzarte a su ubicación

Los súper saltos son fundamentales en Splatoon 3, sobretodo en Anarchy Battles, donde debes alcanzar tu objetivo con mayor rapidez. Debes considerar que este movimiento marcará el lugar de aterrizaje, y podrás acceder a varias opciones de apuntado con mira para eliminarte al aterrizar.

Como punto de salto, puedes utilizar un Squid Beakon, para lo cual tendrás que equiparte con armas secundarias.

Hacer el súper salto en Splatoon además de divertido es ventajoso, así que no puedes quedarte sin intentarlo. ¡Anímate! Ve ahora mismo por tus objetivos con mayor velocidad.

Esperamos que este artículo te impulse a dar el súper salto que necesitas, y logres todos tus objetivos dentro del juego. ¡Hasta pronto!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos