Como Cambiar el Nombre en Stumble Guys

Es momento de que aprendas cómo cambiar el nombre en Stumble Guys, y para eso, debes continuar leyendo este artículo. Aquí te diremos cómo hacerlo.

Stumble Guys se ha convertido en uno de los más populares entre los gamers estos últimos meses. Y es que la genialidad de su estilo de juego en cada partida, lo hacen verdaderamente atractivo. Y cada vez son más las personas que quieren adentrarse en el divertido mundo de Stumble Guys y dejar su huella partida tras partida.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Cambiar el Nombre en Stumble Guys
Como Cambiar el Nombre en Stumble Guys

Como cambiar el nombre en Stumble Guys

En Stumble Guys, el objetivo principal es ganar. Los jugadores deben tener un espíritu competitivo en cada partida, y esto se refleja al enfrentarse cara a cara contra otro jugador, quien también está en busca del triunfo.

Indiscutiblemente no hay nada mejor que ganar, y mejor aún, que todos vean tu nombre en los primeros puestos de la competición. Por esta razón es que queremos que aprendas diversos trucos que harán de tu paso por Stumble Guys, una experiencia divertida.

¿Quieres cambiar tu nombre en Stumble Guys de forma gratuita? Entonces quédate con nosotros.

En la primera oportunidad que tienes al entrar al juego, puedes cambiar tu nombre, y el juego te permite hacerlo una vez más. Luego, para cambiar tu nombre, debes parar una suma de 100 gemas. Pero ¿qué crees? Hay una solución para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la sección de opciones dentro de Stumble Guys y Asegúrate de que tengas tu cuenta de Google Play vinculada al juego. De esta manera podrás mantener tu progreso en Stumble Guys más seguro
  • Luego, dirígete a la sección opciones del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca Stumble Guys
  • Limpia todos los datos del juego
  • Dirígete al juego y listo, podrás ver que tienes una nueva oportunidad de cambiar tu nombre en el juego, totalmente gratis

Sigues estos sencillos pasos, y verás como podrás cambiar tu nombre en Stumble Guys, todas las veces que quieras.

En MyTruko estamos siempre para ayudarte, y mostrarte nuevas cosas, que te permitan seguir divirtiéndote.

Recomendamos

es Spanish
X