Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys

Es momento de mostrarte como instalar la versión antigua de Stumble Guys. Este maravilloso juego, es uno de los más descargados del momento. Y cada vez son más los jugadores que se animan a competir ronda tras ronda, con otros jugadores, hasta lograr el primer lugar.

Ten en cuenta que este es un juego se supervivencia y superación de obstáculos, que te garantiza entretenimiento y diversión, en grande.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys
Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys

Como instalar la versión antigua de Stumble Guys

Compite ronda tras ronda contra al menos 32 jugadores más, y da todo por el todo, hasta lograr el anhelado primer lugar en Stumble Guys. Al igual que puedes jugar en la versión antigua de este entretenido juego. Así, que sigue divirtiendote, si caes, vuelve a empezar, y corre aun más rápido hasta lograr el triunfo.

Todas las versiones de Stumble Guys, cuentan con la misma esencia de competitividad, característica de este juego. Y sabemos que es eso, lo que ha atrapado a cada uno de los jugadores que conforman la comunidad de Stumble Guys.

Son muchas las actualizaciones que se han hecho de Stumble Guys, introduciendo contenido variado e innovador en el mismo, incluso corrigendo algunos errores. Muchas personas quedan encantadas con las nuevas actualizaciones, mientras otras quedan enganchadas con las versiones anteriores del juego.

Si eres de los que disfruta las versiones anteriores del juego, nosotros te enseñaremos como instalar la versión antigua de Stumble Guys. Quizá puede parecer algo complicado de hacer, pero la verdad es que es bastante sencillo, y cualquier persona podría hacerlo en tan solo minutos. Solo es cuestión de seguir las siguientes indicaciones:

  1. Debes dirigirte al siguiente enlace: https://www.malavida.com/es/soft/apkpure/android/. Aqui deberás descargar un instalador de APK
  2. Después de descargar el APK debes instalarlo en tu dispositivo, y buscar Stumble Guys
  3. Baja hasta encontrar las versiones antiguas de Stumble Guys, selecciona la opción “ver más” y verás todas las versiones anteriores del juego
  4. Al encontrar la version antigua de Stumble Guys deseada, solo descarga e instala en tu dispositivo móvil

Así de fácil es instalar versión antigua de Stumble Guys. ¡Que te diviertas!

Recomendamos

es Spanish
X