Cómo conseguir fichas en Asphalt 9

Uno de los mejores juegos que ha sacado Gameloft en los últimos años sin duda alguna es Asphalt 9, un juego de carreras en el que podremos jugar con personas de todo el mundo y conseguir diferentes clases de coches para jugar.

Si eres fanático de Asphalt 9 y quieres conocer algunos secretos del juego para así ser mejor y ganar más carreras, tienes que aprender cómo conseguir fichas en Asphalt 9 para que puedas tener acceso a mejores artículos y cosas dentro del juego.

Cómo conseguir fichas en Asphalt 9
Cómo conseguir fichas en Asphalt 9

¿Qué son las fichas en Asphalt 9?

En Asphalt las fichas son una moneda premium o token con el que podremos conseguir diferentes cosas dentro del juego, son totalmente gratuitas (aunque se pueden comprar) y podrás conseguirlo normalmente ganando cualquier carrera.

¿Cómo se consiguen fichas en Asphalt 9?

Conseguir fichas no es nada complicado como pudimos ver, ahora bien, si te interesa saber más medios para conseguir fichas en Asphalt 9 debes hacer las cosas que te recomendaremos a continuación:

Recompensas

Hay tres tipos de recompensas: las de eventos, las de rango (clasificatorias) y las diarias. Para conseguir fichas es importante que consigamos todas estas recompensas y así poder recibir una mayor cantidad de fichas.

Avanza la historia de Asphalt 9

Este juego tiene un modo historia que algunas personas ignoran un poco por dedicarle toda la atención al modo multijugador, sin embargo, en la campaña o historia vamos a poder recibir diferentes recompensas, como por ejemplo las fichas.

Comprar las fichas azules en Asphalt 9

La otra manera de conseguirla es comprándolas en la tienda de Asphalt o en alguna tienda online como codashop. De esta forma podrás conseguir una mayor cantidad por tan solo un esfuerzo económico, pero no te tomará nada de tiempo completar una compra y conseguir muchas fichas, por lo que debes evaluar qué es mejor para ti.

Recomendamos