Cómo conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9

En Asphalt 9 podremos jugar diferentes modos de juego con distintos coches y un montón de mapas o pistas para escoger, además, vamos a poder comprar nuevos autos y mejorar los que ya tenemos para poder tener más oportunidades en cada carrera.

Para hacer compras en el juego necesitaremos créditos, fichas azules o monedas de intercambio, pero ¿cómo conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9? El día de hoy vamos a verlo, así que, si esto te interesa, quédate con nosotros hasta el final.

DESCUBRE: Los Mejores Códigos de Asphalt 9, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9
Cómo conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9

Las monedas de intercambio en Asphalt 9

Al alcanzar el nivel 3 del garaje automáticamente desbloquearemos las monedas de intercambio de Asphalt 9, una moneda de color rojo y que no tiene nada que ver con los créditos y los tokens o fichas azules.

Las monedas de intercambio sirven para cambiar planos y piezas de importación, permitiéndote así completar las piezas o planos de algún auto que quieras construir.

¿Cómo obtener monedas de intercambio en Asphalt 9?

Además del garaje nivel 3, también tendrás que tener al menos un coche con tres estrellas, por lo que hará falta que juegues y ganes algunas carreras antes de empezar a ganar monedas de intercambio. Acá te van unos consejos para que puedas conseguir más monedas de intercambio en Asphalt 9:

Consigue un auto de tres estrellas o más

Al tener un coche de más nivel podremos obtener mejores recompensas por lo que si quieres conseguir más cantidad de monedas de intercambio es muy importante tener un coche con el máximo número de estrellas que podamos conseguir.

Juega más carreras

Al ganar carreras, participar en eventos y jugar diariamente podremos recibir como recompensas monedas de intercambios o planos de un coche que ya tengamos y que serán reemplazadas por estas monedas de intercambio.

No gastes en planos o piezas que no estes seguro de usar

Algunos jugadores más novatos suelen gastarse estas monedas al inicio del juego o justo cuando las consiguen por primera vez, lo cual es totalmente un error ya que en ese punto del juego es poco probable que podamos sacarles el máximo provecho a los planos que podamos conseguir, por lo que recomendamos esperar a tener mejores planos y allí gastar las monedas.

Recomendamos