Cómo conseguir planos en Asphalt 9

Asphalt 9 es unos de los mejores juegos de coches y carreras que han salido para móviles y uno de los que tiene mas tiempo, tomando en cuenta las versiones anteriores del juego. Este juego contiene todo lo que un juego de autos debe tener e incluso mucho más.

Para conseguir coches tendremos que comprarlos o juntar todos los planos, pero ¿cómo conseguir planos en Asphalt 9? Pues hoy vamos a ver cómo hacer esto para que puedas conseguir más y mejores coches en el juego.

DESCUBRE: Los Mejores Códigos de Asphalt 9, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir planos en Asphalt 9
Cómo conseguir planos en Asphalt 9

Los planos en Asphalt 9

Los planos son un sistema mediante el cual al juntar una cantidad de planos de algún coche podremos construirlo sin costo alguno, por lo que los planos han pasado a ser una parte muy importante del juego sobre todo porque de una forma de conseguir buenos coches o mejorarlos sin gastar.

Hay diferentes formas de conseguir planos, gratuitas y pagas, así que ya dependerá de ti la forma en la que quieras conseguirlos, de igual manera, ten en cuenta que son importantes para el progreso en el juego, más no fundamentales.

¿Cómo obtener planos en Asphalt 9?

La primera forma de conseguir planos gratuitos en Asphalt 9 es en los sobres gratuitos, recompensas de eventos, jugar el modo historia, jugar con amigos, entre otras cosas más. En definitiva, lo que tenemos que hacer es jugar para conseguir planos de forma gratuita.

La segunda manera de conseguir planos es comprándolos en la tienda del juego, lo que te dará la posibilidad de comprar una alta cantidad de planos para tus coches sin tener que esperar hasta juntar algunos.

Recomendamos