Cómo conseguir puntos de reputación en Asphalt 9

Publicidad

Asphalt 9 se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores juegos de coches gratuitos que encontraremos para móviles, siendo muy popular por su modo multijugador, variedad de coches y su excelente jugabilidad.

En este juego podremos unirnos a un club de coches en el que podremos cumplir algunos desafíos o misiones para conseguir puntos de reputación, pero ¿cómo conseguir puntos de reputación en Asphalt 9? Vamos a verlo.

Cómo conseguir puntos de reputación en Asphalt 9
Cómo conseguir puntos de reputación en Asphalt 9

Los puntos de reputación en Asphalt 9

Los clubes son parte fundamental de Asphalt 9 ya que es un contenido que si o si debemos completar si queremos poder ser de los mejores jugadores, además de que nos ayudará a conseguir más y mejores cosas.

Al unirnos a un club podremos jugar para conseguir puntos de reputación que a su vez nos permitirán desbloquear hitos dentro del club, con lo que recibiremos recompensas y beneficios en el juego. Son bastante sencillos de conseguir y de seguro con la explicación que te daremos a continuación lo lograrás sin problemas.

¿Cómo obtener puntos de reputación en Asphalt 9?

Conseguir estos puntos de reputación no es nada complicado, de hecho, es posible que ganes algunos puntos de reputación todos los días si constantemente hacer las cosas que te señalaremos adelante:

Participa en los eventos diarios y especiales

Los eventos diarios y los especiales siempre suelen arrojar buenas cosas a los usuarios, entre ellas, puntos de reputación, así que son una buena oportunidad para conseguirlos. También recibirás otras recompensas como planos, piezas, autos, entre otras cosas.

Juega partidas de modo historia

El modo historia a veces es descuidado por algunos jugadores, pero la verdad es que en este modo conseguiremos muchas cosas que necesitaremos para poder avanzar. Si quieres conseguir varios puntos de reputación, entonces debes jugar el modo historia cada vez que puedas.

Sube de puestos en el modo clasificatorio

El modo clasificatorio, como en todos los juegos, es muy importante, ya que será en teoría lo que determinará el nivel de los oponentes con los que te enfrentarás en partidas multijugador, además de darte múltiples recompensas, incluidos los puntos de reputación.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos