Cómo crear un club en Asphalt 9 Nintendo Switch

Publicidad

Asphalt 9 es uno de los mejores juegos de carreras que hay para Nintendo switch, siendo una versión adaptada a esta consola del juego gratuito para móviles. Gameloft, creadores del juego, han logrado crear versiones de este increíble juego para Xbox y Nintendo que los usuarios no han dudado en aprovechar.

Si aún no juegas mucho Asphalt 9 y no sabes algunas cosas como por ejemplo cómo crear un club en Asphalt 9 Nintendo Switch, quédate leyendo esta nota y entérate de cómo hacer esto.

Cómo crear un club en Asphalt 9 Nintendo Switch
Cómo crear un club en Asphalt 9 Nintendo Switch

Crear un club en Asphalt 9 en Nintendo Switch

La realidad es que crear un club en Asphalt no es algo complicado, pues no tomará mucho tiempo ni te costará recursos de ningún tipo. Para que sea más fácil, acá te va paso a paso como crear un club en Asphalt Nintendo:

  1. Abre Asphalt en tu Nintendo switch.
  2. Busca la opción titulada “mi club”.
  3. Selecciona “crear club”.
  4. Escoge un nombre y el escudo y pulsa en crear.
  5. Lo siguiente será invitar a tus amigos y otras personas a unirse al club.
  6. Y listo, ya tendrás tu club de Asphalt 9 en Nintendo Switch.

Piensa muy bien en un nombre para que luego no debas cambiarlo o modificarlo, esto te ahorrará mucho tiempo a la hora de crear un club. Recuerda que los clubes son muy importantes para progresar en el juego, pues de esa forma ganaremos puntos de reputación que servirán para ganar mejores y más recompensas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos