Cómo derrapar en Asphalt 9

Publicidad

Asphalt se ha convertido con el pasar de los años en uno de los juegos favoritos de los amantes de los videojuegos de coches y carreras ya que reúne algunas características muy buenas como buenos gráficos, buenos coches, excelentes mapas y variedad de modos de juego y eventos diarios.

En este juego tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de manejo, entre ellas los famosos “derrapes”, por lo que hoy vamos a ver cómo derrapar en Asphalt 9 de forma muy fácil y sencilla para que puedas correr como un profesional.

Cómo derrapar en Asphalt 9
Cómo derrapar en Asphalt 9

¿Qué es un derrape?

Un derrape en Asphalt o en la vida real es un movimiento que el piloto realiza con el coche a la hora de cruzar desviando la parte trasera el auto un poco para que el mismo pueda mantener la velocidad (lo más posible) Durante una curva pronunciada que no pudiera tomar normalmente a alta velocidad.

Por lo general los derrapes se usan en Asphalt para golpear los coches rivales y así desestabilizarlos para que podamos así tomar ventaja en una carrera, pero no es recomendable bajo ningún concepto hacer esto en la vida real ya que podría ocurrir un accidente grave.

¿Cómo se hace un derrape en Asphalt 9?

Derrapar en Asphalt es realmente sencillo y por lo general deberás pasar un tutorial donde se explica exactamente como se hace, de igual forma, si aun no sabes como hacerlo vamos a explicarlo:

Para derrapar en un móvil tendrás que pulsar el botón de derrape una vez durante la curva, ahora, si quieres dar un giro de 360 grados tendrás que pulsar dos veces el botón de derrape. El giro 360 se utiliza para golpear a los coches rivales con más fuerza y pueden hacerse varios giros al mismo tiempo.

Si juegas en PC o Nintendo Switch se hace de la misma manera presionando el botón que esté destinado a ello en los controles predeterminados o los que hayas configurado para utilizar.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos