Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos

Publicidad

Asphalt 9 no es un juego de carreras corriente o normal como dirían algunos, ya que es un juego en el que además de conducir correctamente o bien, tendremos que usar diferentes acrobacias, trucos y atajos si queremos en verdad tener oportunidad de ganar las partidas frente a los mejores jugadores.

En este juego hay que tomar muy en cuenta las estructuras y caminos del mapa, en este caso vamos a estudiar el tonel y vamos a explicarte paso a paso cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9 para que puedas utilizar esta acrobacia a tu favor y así ganar más carreras.

Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos
Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos

Los giros en el tonel de Asphalt 9

Los giros en el tonel, así como cualquier otra acrobacia que puedas hacer en Asphalt 9, se deben practicar para perfeccionar la técnica y el timing necesario para poder hacerlo bien, de lo contrario podrías desperdiciar la oportunidad de hacerlo y perder tu carrera.

Tampoco es algo que sea muy complicado o difícil de hacer, pero para que te sea todavía más fácil, acá te dejaremos paso a paso cómo hacer giros en el tonel en Asphalt 9:

  1. Tu auto debe estar a una velocidad superior a los 250 Km/h.
  2. Controla la dirección del coche, es decir, mantenlo controlado dentro del tonel.
  3. Utiliza el nitro en la segunda vuelta, justo al terminar la segunda, pero que en la tercera puedas alcanzar el impulso que necesitas.
  4. Y listo, de esta forma se hacen los giros en el tonel en Asphalt 9.

Como pudimos ver no es algo que sea muy complicado, pero de igual forma necesitarás practica para poder dominarlo bien y así sorprender a todos en la pista.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos