Cómo hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9

Asphalt 9 es uno de los juegos de carreras más aclamados de los últimos años porque ofrece, además de carreras exigentes y muy buenos coches, unas dinámicas de conducción bastante interesantes como son los giros, los cuales podremos usar en las carreras para diferentes cosas.

No son muchas las personas que logran dominar a la perfección la mecánica de giros de Asphalt 9, por lo que hoy hemos decidido traerte una guía sobre cómo hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9 y así poder marcar la diferencia frente al resto.

Cómo hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9
Cómo hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9

Giros de 360 en Asphalt 9

Hay un giro que podemos hacer mientras conducimos que se hace presionando dos veces el botón de derrape, esto servirá para que el auto de una vuelta de 360, haciendo que podamos golpear otro auto con la parte de atrás del coche.

¿Cómo se hacen 4 giros de 360 en Asphalt 9?

Los giros de 360 de Asphalt 9 son algo practicado por los jugadores más profesionales del juego y los que más nivel tienen, sin embargo, eso no quiere decir que no puedas hacerlo con la practica adecuada. Esto es lo que debes hacer:

  1. Alcanza una velocidad de 250km o más antes de superar una rampa.
  2. Utiliza el nitro antes de llegar a la rampa si quieres un impulso mayor.
  3. Al salir de la rampa y estar suspendido en el aire, debes mover el giroscopio o joystick hacia un lado hasta completar los 4 giros.

Como pudiste ver, es algo que podrás completar en pocos pasos pero que tendrás que practicar algunas veces hasta dominarlo. Ten en cuenta que la estructura del auto tiene que ver en esto, pues si es más largo o más corto puede que tengas más facilidades o dificultades.

Recomendamos