Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de coches llenos de sorpresas en el que podremos jugar con algunos de los mejores coches del mundo y podremos disfrutar de un modo multijugador muy bueno en el que podremos jugar con personas de todas partes del mundo.

En este juego se pueden hacer giros y algunas otras acrobacias aprovechando las rampas, salidas o toneles. Si quieres saber cómo hacer giros en tonel en Asphalt 9 quédate leyendo hasta el final para que lo descubramos juntos.

DESCUBRE: Los Mejores Códigos de Asphalt 9, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9
Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9

El tonel en Asphalt 9

El tonel es una especie de rampa que se encuentra a los costados, haciendo que el coche pueda girar hacia los lados manteniendo el coche mirando hacia el norte. Es una acrobacia difícil de realizar y hay logros que podremos cumplir si hacemos 3 o más giros en tonel.

¿Cómo se hacen giros en tonel en Asphalt 9?

La mecánica del giro en el tonel es sencilla, tan solo tendremos que pasar a una alta velocidad y luego con el mando o giroscopio cruzar a la derecha o izquierda según queramos voltear el auto, procurando que el coche caiga de nuevo en sus cuatro ruedas y poder continuar la carrera.

Para hacer giros en el tonel hará falta mucha práctica, pues como te comentamos no es algo muy sencillo de realizar, sin embargo, con estos consejos que te compartiremos en adelante podrás hacer giros en tonel más fácilmente:

Conduce a una velocidad de más de 250 Km/h

La velocidad es muy importante a la hora de hacer giros en el tonel o simplemente pasar por una rampa, ya que la velocidad que tengamos al cruzar será proporcional a la distancia que recorreremos y el tiempo que estaremos suspendidos en el aire.

Usa el nitro

El nitro es vital para esto ya que muchos jugadores luego del segundo giro en tonel, activan el nitro para poder sacar un tercer giro y hasta un cuarto giro.

Evita caer cerca de un obstáculo o coche

La caída es muy importante y aunque no suele ocurrir, podría pasar que te dirijas justo al sitio donde caerá otro auto o donde tendrás algún obstáculo o pared cerca, así que es importante tomar esto en cuenta para que en el momento que caigamos no perdamos tiempo por algún accidente.

Recomendamos