Cómo jugar Asphalt 9 con pantalla dividida

Publicidad

Asphalt 9 es un juego disponible en varias plataformas y que ha ganado mucha popularidad en sus últimos años gracias a todas las novedades que incluyen constantemente, además de contar con excelentes mapas, coches, modos de juego y más.

En este juego podremos disfrutar de un modo multijugador muy bueno donde jugaremos con amigos y personas de todo el mundo pero ¿cómo jugar Asphalt 9 con pantalla dividida? El día de hoy vamos a verlo.

Cómo jugar Asphalt 9 con pantalla dividida
Cómo jugar Asphalt 9 con pantalla dividida

Jugar Asphalt 9 con pantalla dividida

El modo multijugador de Asphalt 9 no admite pantalla divida en teléfonos, únicamente lo haría en Xbox o Nintendo Switch, permitiendo jugar hasta 4 personas al mismo tiempo, es decir, 4 pantallas, un numero más que aceptable para un juego de coches.

Aunque tal vez te hayan dicho que es bastante difícil de configurar, lo cierto es que podrás hacerlo sin problema alguno siguiendo estos pasos:

  1. Abre Asphalt 9.
  2. Selecciona la opción llamada “pantalla partida”.
  3. Escoge el numero de mandos o joysticks que vas a usar.
  4. Presiona en “siguiente”.
  5. Vincula y configura los mandos que vayas a usar.
  6. Y listo, ahora escoge el auto, el mapa y comienza la carrera.

Te aconsejamos que si vas a jugar de esta forma con un Nintendo switch lo proyectes en un monitor más grande o al menos una Tablet ya que así será mucho más cómodo para jugar con varias pantallas y más amigos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos